Deporte

Federer y Djokovic a la tercera ronda

Federer derrotó sin problemas a su adversario.

Este jueves los tenistas Roger Federer y Novak Djokovic pudieron ofrecer a la audiencia de Wimbledon un partido a jornada completa, cuando derrotaron a cada uno de sus contrincantes, y obtiene así el pase sin inconvenientes e la tercera ronda del Grand Slam británico.

Novaj Djokovic se enfrentó a Adam Pavlasek, un joven tenista que debutaba en el torneo inglés y del que no tenía mucha información. El de Belgrado pudo finiquitar el duelo sin inconvenientes en 94 minutos de juego, con resultado de 6-2, 6-2, 6-1. El joven tenista se confesó seguidor de la carrera del serbio desde su niñez.

Roger Federer, tercer favorito del torneo, también pasó sin problemas a la siguiente ronda de Wimbledon al derrotar a Dusan Lajovic. El helvético se tomó 90 minutos en derrotar al tenista que ocupa el lugar 79 en el mundo, con resultado de 7-6 (0), 6-3 y 6-2. Este partido suma uno más a las 315 victorias que el suizo tiene en torneos de Grand Slam, una de las marcas más difíciles de igualar por Djokovic, que este año ha tenido grandes altibajos.

Juan Martín del Potro abandonó el torneo al ser doblegado por el jugador letón Ernest Gulbis. El jugador sudamericano dio la batalla en un agotador encuentro que se postergó por casi tres horas. Delpo era el último jugador latinoamericano que quedaba en el cuadro del torneo inglés.

 

 

Redes sociales

Categorías