Deporte Noticias Portada

Microsoft acierta sus predicciones para Brasil 2014

Windows Phone, sistema operativo de Microsoft

 

Windows Phone, sistema operativo de Microsoft
Windows Phone, sistema operativo de Microsoft

NOTIGLOBO.-

Cortana es el nombre de la aplicación que ha llegado para sustituir al Pulpo Paul, el cefalópodo que sorprendió al mundo durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2014 acertando todas sus predicciones, incluso la de que España se coronaría en aquélla oportunidad como campeón del mundo.

 

La aplicación se trata de un asistente personal que se encuentra integrado al Windows Phone y que mediante la actualización de datos estadísticos y puntuales, es capaz de determinar qué equipos avanzarán de ronda en el Mundial Brasil 2014. Microsoft ha puesto al alcance de sus usuarios esta herramienta a partir del fin de semana, cuando daba inicio la ronda de octavos de final y ha acertado en los ocho equipos que se disputarán los cuartos a partir de este viernes.

 

Valiéndose de información como las características y condiciones de los jugadores; datos históricos de las selecciones y otras copas del mundo; e incluso los factores climatológicos en los que se desarrolla cada partido, Cortana ya ha dado su veredicto para estos cuartos de final, en los que Brasil derrotará a Colombia, Alemania vencerá a Francia, Holanda se impondrá sobre Costa Rica y Argentina despachará a los belgas.

 

De ser cierto lo que augura Cortana, la selección albiceleste superará la racha de ser eliminado en cuartos de final, maldición que arrastra desde las últimas cinco Copas del Mundo celebradas.

@notiglobo

 

 

Redes sociales

Archivo

Categorías