Deporte

Soberbio relevo de José Guzmán selló triunfo de Samanes

Samanes de Aragua volvió a la senda del triunfo este jueves en Macuto. Los aragüeños se impusieron 7-5 en un duelo ofensivo contra Delfines de La Guaira.

El Gigante de Aragua empezó a labrar la ruta del triunfo desde el mismo primer episodio cuando realizaron un rally de cuatro anotaciones. Sencillo impulsor de Alberto Callaspo trajo las primeras carreras de Samanes. Jesús Sucre y Simón Rodríguez aportaron un imparable cada uno para colocar las acciones 4-0.

Los locales descontaron con dos rayitas en la baja del primer episodio con un estacazo de cuatro esquinas cortesía de Wilson Ramos. El cotejo se colocaba 4-2 en ese momento.

Delfines volvió a la carga en la baja del cuarto tramo con un racimo de tres carreras. Los litoralenses desataron su poder con un Back to Back de Lorenzo Quintana y Robel García. Esas conexiones trajeron tres rayitas al plato.

Lee también: Balbino Fuenmayor incontenible en México

Con el juego igualado a cinco carreras en el séptimo inning, Simón Rodríguez volvió a aparecer con el madero y dio un sencillo productor de una rayita. Posteriormente, Kenneth Betancourt bateó un triple que puso cifras definitivas en el cotejo.

El destacado a la ofensiva de los aragüeños fue Simón Rodríguez al ligar de 4-3 con dos impulsadas y una anotada.

La victoria se la llevó José Guzmán (3-0) al lanzar cuatro soberbias entradas en blanco. Ponchó a tres y no permitió indiscutibles. La derrota se la llevó Alberto Sojo (1-1) que trabajó 1.0 inning, recibió tres hits y dos carreras.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías