Pedro Martínez no estaba en el lineup titular, pero terminó siendo la bujía de Senadores de Caracas en la victoria 8-1 sobre Líderes de Miranda, este miércoles en el parque de la UCV.
Martínez, que entró en sustitución de Moisés Paiva, se robó el show y terminó de 4-3 con jonrón y tres empujadas, en un juego que estuvo detenido dos horas por lluvia.
Líderes picó adelante, apenas se reanudó el compromiso, con un jonrón solitario de Antonio Piñero ante el tercer de Dedgar Jiménez. Pero ese fue el único parpadeo que permitió el relevo de Senadores. Y la ofensiva pudo remontar.
El Senado empató en el quinto con una línea de Wilfredo Giménez y se fue arriba, 2-1 en el sexto, tras un error en el campo corto.
Lee también: Dennis Ortega castigó al pitcheo de Caciques
Senadores amplió su ventaja a 4-1 en el séptimo con sencillos de Wilfredo Giménez y Carlos Arroyo. Una entrada más tarde sentenciaron con un racimo de cuatro carreras gracias a un doblete de Giménez y un bambinazo de Pedro Martínez.
Nomar Rojas subió a la lomita en busca de los últimos tres outs y cumplió sin contratiempos para que Senadores sumará su octava victoria.
Robinson Hernández, que retiró en blanco el sexto episodio de Líderes, abanicando a dos de los tres rivales que enfrentó, se apuntó el triunfo. Y Ezequiel Zabaleta cargó con el revés.