Actualidad

Ronaldinho llegó a Venezuela para incorporarse a la Liga Monumental

Ronaldinho llegó a Venezuela para incorporarse a la Liga Monumental

El futbolista brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho, llegó este miércoles a Venezuela para participar en la Liga Monumental de Fútbol este 6 y 7 de junio.

En su cuenta de X, antes Twitter, el torneo compartió un breve video del talentoso deportista, quien anunció su arribo al país y envió un abrazo para los fanáticos que le esperan en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

“Hola a todos los de la Liga Monumental, estamos en Venezuela, un abrazo”, dijo el también español. “¡Miren quién llegó! Ronaldinho ya se encuentra en Venezuela listo para jugar en la Liga Monumental este 6 y 7 de junio. ¿Cuántos goles crees que anotará el brasileño?”, compartió la empresa que promueve el fútbol 9 amateur, el deporte y espectáculo en el país.

Este campeonato reúne a leyendas de equipos nacionales e internacionales, como a los brasileños Émerson Ferreira, exmediocampista del Real Madrid, y Ronaldinho, excentrocampista del FC Barcelona.

En la Liga participan 8 equipos, con 9 integrantes cada uno, identificados como: La Cosa Nostra FC, Los Extraterrestres FC, Caciques FC, Fútbol CLX, Vikingos del Caribe, Patacones CF, Forum Jet y Vergatarios. Tiene una duración de 34 partidos.

Esta oferta de entretenimiento deportivo tiene un formato novedoso que consta de tres tiempos de 20 minutos cada uno. Los equipos tienen el reto de ganar dos de los tres tiempos.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías