Actualidad

¡Polémica! Aleska Génesis asegura querer haber nacido en Puerto Rico y no en Venezuela

¡Polémica! Aleska Génesis asegura querer haber nacido en Puerto Rico y no en Venezuela

La modelo venezolana, Aleska Génesis, sigue sumergida en polémicas luego de revelar la cantidad de dinero que le pagó Telemundo por participar en “La Casa de los Famosos”, pero, esta vez por su reciente entrevista en MoluscoTV, donde asegura querer haber nacido en Puerto Rico.

En una entrevista concedida a MoluscoTV, Aleska Génesis abordó distintos temas de interés y conversó sobre su paso por la flamante casa de los famosos, sin embargo, como los internautas no dejan pasar nada por alto, un comentario en particular llamó la atención del público espectador.

La criolla quedó de sexta finalista tras su paso por el reality show y habló sobre el apoyo que recibió la ganadora de “La Casa de los Famosos”, la boricua Maripily Rivera por parte de Puerto Rico, su país natal.

“Estoy impresionada (por el apoyo boricua con su compatriota), pero me gusta como Puerto Rico apoya a su gente. Ojalá hubiera nacido en Puerto Rico ¿Te imaginas?”, dijo la modelo en la entrevista.

El presentador, Jorge Pabón, le cuestionó “Pero naciste en Venezuela, es un gran país. Sabroso Venezuela, bueno”, comentó.

La modelo venezolana no se quedó callada y afirmó que ama a Venezuela, sin embargo, catalogó de “criticones” al país porque según cuando alguien alcanza el éxito es cuando más critican las personas.

“Yo amo a Venezuela, pero en Venezuela pasa que, si tú estás creciendo, los mismos venezolanos te tiran, te tiran y te lanzan, a diferencia de Puerto Rico, que ellos lo van a defender hasta la muerte (…)”, expresó

Contenido

¿Cuánto se llevó a su cuenta Aleska?

Aleska Génesis habría firmado un contrato para no revelar los detalles de su sueldo dentro del programa, pese a esta cláusula, la modelo de 32 años destapó la olla y reveló todo.

“Entre 15 y 20 mil por semanas. A nosotros sí nos pagaron superbién en todo ese tiempo que estuvimos dentro de la casa. Tú dejas tu vida por entregarte a eso y son 4 meses donde paralizas tu vida en todo”, afirmó.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías