Deporte

Julián Álvarez pretendido por cuatro grandes

La continuidad de Julián Álvarez en el Manchester City se encuentra en la cuerda floja, el club inglés en el que el argentino es una de las piezas más fuertes estaría preparando su salida para la próxima temporada.

Así se dio a conocer a través de diversos medios europeos en los últimos días y es que el oriundo de Córdoba necesita más minutos en cancha.

Lee también: David Alaba estará en la Euro 2024

En la pasada temporada Álvarez marcó 19 goles y brindó 13 asistencias en 54 partidos. Su contrato con el City vencerá en junio de 2028.

Según reportes Pep Guardiola no quiere perder al jugador por su valía dentro del club. Hasta ahora son varios los clubes que han dado interés en Álvarez.

Paris Saint Germain, Manchester United, Atlético de Madrid y el Arsenal son los que han salido a la luz para albergar al delantero.

Uno de los que ha dado señas de estos clubes es el periodista Fabrizio Romano quien asegura que: “Varios clubes se han acercado a Julián Álvarez, no sólo el Atlético de Madrid sino también el Paris Saint-Germain (PSG) mostrando interés”.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías