Deporte

Hebert Bayona sabe mover las piezas en Frontinos

Frontinos del Táchira dominó este miércoles a Broncos de Caracas en un emocionante encuentro en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo con pizarra de 88-80 cortando una racha de seis victorias seguidas de los caballos salvajes.

Hebert Bayona técnico de los tachirenses regaló sus impresiones a Líder en Deportes de como vio al equipo en el duro duelo en la capital.

“Gracias a Dios quien nos ha venido dando la sabiduría y la paciencia para que los muchachos entiendan que se debe jugar con un propósito y no jugar por jugar, tanto en la defensa como en la ofensiva (…) No somos un equipo de estrellas, pero tampoco un equipo humilde por eso tenemos que saber dónde estamos como equipo”, dijo.

“Tenemos que saber llevar los juegos, saber cómo aguantar las rachas del otro equipo y mantenernos fuertes en defensa, hoy se entendió y se pudo sacar la victoria siguiendo el plan de juego a la perfección”, expresó.

Lee también: Juan Manuel Córdoba nuevo técnico de Spartans

Sobre los ajustes realizados en el encuentro Bayona destacó: “Se habló en el camerino, no somos un equipo de juego individual nuestro margen de error ahí es mínimo y tenemos que mantenernos ejecutando. En el segundo tiempo dieron catedra de paciencia”

Para finalizar Bayona aseguró que Frontinos en lo que queda de temporada SPB va a seguir trabajando sin alimentar falsas expectativas.

“De los últimos 5 juegos se han ganado 3 y sobre eso debemos seguir trabajando respetando, creyendo y aceptando a al coach (…) Estamos empezando a sonar, pero tenemos que mantener nuestra mente y corazón haciendo las cosas para la gloria del equipo y no para lo individual”, finalizó el técnico.

Actualmente Frontinos se encuentra en el Grupo 1 en la tabla de la SPB con récord de 5-8 con 18 puntos en la sexta casilla.  

Ver fuente

Redes sociales

Categorías