Mundo

Ella era Dulce, joven madre que murió tras ser embestida por un tren en México

Ciudad de México. – Luego de que por medio de redes sociales se logró identificar a Dulce, la mujer que murió la tarde del martes 4 de junio en el municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo mientras intentaba tomarse una selfie con “La Emperatriz”, una locomotora de vapor Empress 2816, en movimiento.

Medios locales afirman que Dulce Alondra G.H, 28 años, era originaria del barrio de San Mateo en el municipio de Huichapan, Hidalgo.

Anteriormente expresó su emoción al enterarse que el tren pasaría por la estación de Aragón, en el municipio vecino de Nopala de Villagrán, por lo que se trasladó al lugar para no perderse el momento

Egresó del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, de la ingeniería en Gestión Empresarial. Era madre de un niño de aproximadamente seis años, quien la acompañaba el día del trágico accidente.

En su última publicación en Facebook, compartió su sueño: “Mi anhelo es tener una granja con un huerto y muchos animales bonitos”.

La entrada Ella era Dulce, joven madre que murió tras ser embestida por un tren en México se publicó primero en El Blog.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías