Deporte

Dennis Ortega castigó al pitcheo de Caciques

Marineros de Carabobo cortó este miércoles una racha de tres derrotas al hilo al doblegar 11-5 a Caciques de Distrito en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los locales atacaron desde el propio primer capítulo y realizaron un rally de tres anotaciones. En esa entrada, Edgardo Fermín, conectó doblete impulsor de una rayita. Dennis Ortega aportó con sencillo remolcador de otra carrera.

Los visitantes descontaron en la alta del segundo tramo con jonrón de Kevin Vicuña para poner la pizarra 3-1.

En la baja del quinto episodio, Yoel Yanqui conectó doblete para iniciar una amenaza de los navieros, que la vieron ejecutada por un sencillo de Dennis Ortega que traía dos más al plato a favor de Marineros.

Los de Distrito descontaron en el sexto inning con doble impulsor de Keinner Piña que mandaba a la caja registradora a Kevin Vicuña.

Lee también: Gleyber duplicó en victoria de los Yankees

Los locales terminaron de darle forma a su victoria con un racimo de tres carreras en la baja del inning seis. Ortega volvió a responder con el madero con indiscutible al left field productor de dos rayitas. Acto seguido, Osman Marval bateó otro sencillo para completar las tres carreras anotadas en ese episodio.

La fiesta de batazos a favor de los navieros continuó en el séptimo inning cuando Edgardo Fermín sacudió un estacazo de vuelta completa para dejar las acciones 11-4 en ese momento.

Caciques descontó en el octavo tramo con cuadrangular de Josmar Cordero, pero no fue suficiente para intentar la remontada contra los locales.

El lauro se lo llevó Luis Martínez (1-0) que estuvo en el morrito 5.0 inning, recibió tres hits, una carrera limpia y abanicó a siete. La derrota fue para Eudis Idrogo (0-1) al lanzar por cuatro entradas, permitió ocho hits, seis carreras y ponchó a tres.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías