Deporte

Delfines cortó racha de perdidos ante Guerreros

Delfines de la Guaira hizo respetar la casa y venció este miércoles por la mínima 6-5 a Guerreros de Lara.

Los litoralenses manejaron los hilos del compromiso desde el segundo capítulo cuando realizaron un racimo de cinco anotaciones.

Johan Carias abrió la pizarra con hit productor de dos anotaciones. Yefri Pérez trajo dos más al plato con sencillo remolcador y Jesús Guzmán aportó con otro indiscutible que trajo otra rayita a la caja registradora de Delfines.

Los larenses empezaron a descontar en el marcador a cuenta gota. En el tercer acto anotaron la primera carrear y en el cuarto tramo Bryant Flete trajo al plato la segunda de su equipo con un imparable hacia el left field.

Con el encuentro 5-2 a favor de los litoralenses, el receptor Lorenzo Quintana le puso la cereza al pastel con un doblete productor de una carrera en la baja del quinto tramo. Ese batazo terminó siendo el decisivo para la victoria de Delfines.

Lee también: Dennis Ortega castigó al pitcheo de Caciques

Guerreros se acercó en la parte alta del sexto inning con sencillos productores de Sandber Pimentel y Dennicher Carrasco, para colocar el juego 6-4.

Los visitantes amenazaron con una posible remontada en el noveno episodio con un batazo de cuatro esquinas cortesía de Sandber Pimentel que dejaba el juego a ley de una carrera. No obstante, el cerrador Jorgan Cavanerio sacó a relucir su experiencia y ponchó a tres bateadores para conservar la ventaja de su conjunto.

Danny Rondón se adjudicó el triunfo (0-1) al trabajar 0.2 inning en blanco. El revés fue para Noé Toribio (0-1) que en 1.2 inning recibió cuatro hits, cinco carreras y concedió tres boletos.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías