Deporte

David Alaba estará en la Euro 2024

David Alaba si estará presente en la Eurocopa 2024 a pesar que no podrá jugar un solo minuto. El futbolista del Real Madrid, sigue recuperándose de la grave lesión que sufrió en LaLiga con el conjunto merengue, tendrá que ver desde la grada cómo su selección, Austria, compite para dar la sorpresa por este reputado torneo.

No será fácil, ya que el ex del Bayern está acostumbrado a ser un fijo para su combinado nacional, pero debe tener paciencia. A pesar de todo, ha demostrado su compromiso e implicación, ya que podrá estar presente en este torneo.

Según lo que se ha conocido en las últimas horas, el defensor podrá estar presente como parte del cuerpo técnico del seleccionador, Ralf Rangnick.

El entrenador, en las jornadas previas, tomó una decisión que Alaba ha agradecido especialmente. Consciente de lo duro que debe ser para un futbolista de su categoría perderse este tipo de citas, el preparador le propuso acudir como parte de su ‘staff’.

Lee también: Real Madrid presentó el uniforme que usará Mbappé

Según el diario As, no tardó demasiado, apenas pocos días, en aceptar la oferta para estar con su selección en Alemania en el campeonato que dará comienzo a partir del 14 de junio.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías