Mundo

China: turistas descubren el engaño más grande del parque de la montaña Yuntai

Vídeo: Cortesía

Un turista que visitó la montaña Yuntai en China, compartió un vídeo en redes sociales en el que revela que el agua de las cataratas que provienen de la cima de la montaña es alimentada por una tubería de agua y no es natural como se hizo creer a la gente.

La montaña Yuntai es las más alta del país asiático y es una de las atracciones considerada la más popular en el rubro turístico.

Ante la importante cantidad de turistas que visitan este lugar y ante el vídeo que revela la verdad, los administradores del lugar se vieron obligados a reconocer lo evidenciado en el vídeo.

El argumento de los encargados fue que la época lluviosa se ha retrasado y debido a eso han utilizado la tubería para que la cascada se mantenga siempre funcionando.

Los responsables del parque turístico describen la cascada como la más alta de Asia, con una caída vertical de 314 metros.

En 2023, la zona de la montaña Yuntai atrajo a más de siete millones de visitas, según las autoridades turísticas locales.

La entrada China: turistas descubren el engaño más grande del parque de la montaña Yuntai se publicó primero en El Blog.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías