Deporte

Angelinos logran barrida en casa ante Padres

Los Angelinos de Los Ángeles derrotaron este miércoles 3-2 a los Padres de San Diego, barriendo su primera serie de la temporada en casa.

Lee también: Gleyber duplicó en victoria de los Yankees

Esta vez el movimiento joven fue el que lideró a los locales, pues Nolan Schanuel pegó cuadrangular solitario en el primer inning, seguido de jonrón de dos carreras de Zach Neto en el tercero, para poner la pizarra 3-0.

San Diego descontó en el sexto capítulo con doble remolcador del venezolano Luis Arráez, que también se engomó con sencillo del dominicano Fernando Tatis Jr., que tuvo jornada perfecta al irse de 4-4. Por su parte, Arráez ligó de 4-2.

Sin embargo, sus esfuerzos resultaron insuficientes, pues el bullpen de los Angelinos cerró la puerta e impidió que los Padres pudiesen producir más allá de ese sexto episodio.

La victoria fue para José Soriano (3-5), que lanzó seis innings de una carrera limpia, un boleto y un ponche, mientras que el derrotado fue Dylan Cease (5-5). Por su parte, Matt Moore se llevó el salvamento; su primero de la temporada.

Zach Neto fue el más destacado de la ofensiva de los “serafines” al irse de 3-2 con anotada y par de remolques. Logan O’Hoppe ligó también de 3-2 con engomada y el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías