Actualidad

A sus 59 años Catherine Fulop explicó cómo hacer para que los años te pasen por encima

A sus 59 años Catherine Fulop explicó cómo hacer para que los años te pasen por encima

Con su característico humor la actriz Catherine Fulop, mencionó mediante un video en su red social Instagram que: “Le he tomado cariño a envejecer”. La actriz es uno de los talentos venezolanos que sin importar su edad ha logrado mantener una imagen jovial.

En este sentido, la también conductora de televisión a sus 59 años de edad exhibe una figura de Miss, la misma en sus redes sociales en diversas ocasiones ha mostrado la rutina de ejercicio que la ha ayudado a tener una espectacular figura. Pues, le gusta entrenar 5 o 6 veces a la semana con entrenamientos variados en cada uno de los días.

En consecuencia, la venezolana que actualmente reside en la capital de Argentina, ha logrado mantener unas piernas y brazos tonificados gracias a las rutinas que realizó en las máquinas y en las pesas, ya que también realiza fuerza en sus visitas al gimnasio.

Además, la modelo le ha dejado saber a sus seguidores en algunas oportunidades que la alimentación también ha jugado un papel fundamental en su apariencia física, puesto que le ayuda a mantener un cutis sano y envidiable.

En efecto, Catherine Fulop también comentó que si no envejece es porque está muerta, dado que para su fanaticada los años no pasan por ella, sino que ella pasa por los años. Quienes aseguran que nunca se le ve un cambio que acentué su edad.

A causa de este nuevo post, los seguidores de la mamá de Oriana Sabatini no pierden la oportunidad para expresar que: “Pues si vamos a envejecer, quiero hacerlo como tú”, “Tu esencia intacta y tu físico envidiable”, “Eso es envejecer con estilo”.

Finalmente, Catherine Fulop con su arrolladora e inconfundible personalidad alcanzó a enamorar al público de dos naciones y les ha dejado saber que ama estar viva y que acepta con jocosidad los procesos de la vida.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías