Entretenimiento

Todo sobre la nueva secuela de la película original de ‘El exorcista’

Desde su estreno en 1973, la primera película de El exorcista causó un impacto profundo en el público y la crítica. Fue una obra maestra del terror que exploró temas como el mal, la fe, la posesión demoníaca y la liberación.

No solo asustó a millones de espectadores con sus escenas escalofriantes y su atmósfera opresiva, sino que también los hizo reflexionar sobre su propia condición humana y espiritual.

Lee: ¿Eres fanático del cine de terror? Conoce las razones

Contenido

The Exorcist: Believer la primera de una nueva trilogía 

Por si no lo sabías, The Exorcist: Believer es la primera cinta de una trilogía que pretende ser una secuela directa de El exorcista, la obra maestra de William Friedkin basada en la novela de William Peter Blatty.

La película está dirigida por David Gordon Green, quien también ha revitalizado la saga de Halloween con una reciente trilogía.

The Exorcist: Believer trata de dos niñas que desaparecen en el bosque y regresan poseídas por una fuerza maligna; su padre, desesperado, busca la ayuda de una mujer que vivió un horror similar hace décadas.

personajes de la primera de la película de El exorcista flota gracias a los efectos especiales.- Blog Hola TelcelCabe destacar que uno de los atractivos de The Exorcist: Believer es el regreso de Ellen Burstyn, quien fue nominada al Óscar en 1973 por su papel de Chris MacNeil, la madre de Regan, la niña poseída por el demonio en la película original.

La película se presentó por primera vez en el CinemaCon 2023, donde se mostró un tráiler que aún no ha sido publicado. En este se puede ver a las niñas comportándose de forma extraña y violenta, y a Chris MacNeil enfrentándose al mal con su experiencia y su fe.

Lee: Cenicienta: todo sobre su nueva terrorífica versión ‘live-action’

¿Cuándo se estrena la The Exorcist: Believer?

El estreno de la secuela de El exorcista está previsto para el 13 de octubre de 2023. La película promete honrar el legado del clásico del terror, pero también ofrecer una visión actualizada y renovada del género.

Recuerda que puedes disfrutar de la primera película de El exorcista en compra o en renta por Claro video, con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te emociona ver la secuela de este clásico de terror?

Ahora ve:



La entrada Todo sobre la nueva secuela de la película original de ‘El exorcista’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías