Deporte

Jorge Messi confirma que a Leo «le gustaría volver» al Barcelona

Jorge Messi
El padre y representante de Leo Messi aseguró este lunes que las negociaciones no se alargarán más de lo necesario (Fuente de imagen referencial: El País de Uruguay, vía web)

El Sumario – El padre y representante de Lionel Messi, Jorge Messi, aseguró que al astro del fútbol argentino «le gustaría» volver al FC Barcelona este verano, luego de una reunión que sostuvo con el presidente del club, Joan Laporta.

El padre de Messi se movilizó hasta el domicilio de Laporta, donde conversaron durante aproximadamente media hora acerca del futuro de su hijo, quien decidió no renovar con el PSG y cuenta con una oferta bastante atractiva para jugar en Arabia Saudita.

Pese a ello, Jorge Messi reconoció que a la familia del argentino le gustaría volver a Barcelona, algo que depende de que La Liga apruebe el plan de viabilidad del club azulgrana para las dos próximas temporadas.

«No lo sé todavía» o «tenemos que hablar montones de cosas» respondió el padre de Messi cuando los periodistas le preguntaron si la vuelta del astro argentino estaba confirmada.

A pesar de la escasa información, Jorge Messi dejó clara la intención de su hijo de regresar al Barça y adelantó que las negociaciones no se alargarán más de lo necesario, por lo que la decisión final debería producirse «en breve».

De interés: Shakira acompaña a Lewis Hamilton en el GP de España y dispara rumores de relación

Víctor De Abreu

Con información de Sport, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías