Entretenimiento Notiglobo

Terminan trabajo musical del fallecido productor y DJ sueco Avicci

Grabran proyecto musical póstumo del artista
educacionfm.com.py

Cuando se anunció la muerte del DJ y productor sueco Tim Bergling, conocido como Avicci el pasado 20 de abril de 2018, hubo un impacto mundial en sus fans, ya que el joven artista estaba terminando un proyecto musical y a pesar de su muerte su familia pidió al equipo artístico que continuara con el álbum que habían iniciado junto a él.

Para el dúo de producción Vargas & Lagola, fue un trabajo arduo, sin embargo, uno de los productores aseguró que sabían cómo el joven quería que fuera su trabajo gracias a los emails, mensajes de texto y conversaciones y eso les hizo tomar el camino correcto para continuar con el proyecto musical.

«Tough Love», es el segundo adelanto del disco póstumo de Avicii Tim, acaba de salir. La producción fue desarrollada por Tim Bergling en un 80% junto a los productores Vincent Pontare y Salem Al Fakir (AKA Vargas & Lagola), en este trabajo la esposa de Vargas, Agnes, se unió a la grabación para hacer el dueto vocal de la canción, así lo reseña La Nación.

La música de Tim Bergling sonó en discotecas a nivel mundial. Desde los 18 años Avicii se inició en el mundo musical y a partir de 2011 obtuvo la admiración mundial, aún se desconocen las causas exactas de su muerte.

Redes sociales

Categorías