Deporte Noticias Notiglobo

Guaros arrolló a Trotamundos y clasificó a cuartos de final de la Copa LPB

Guaros de Lara superó a Trotamundos de Carabobo 97-79 en el tercer encuentro de la serie particular directa entre ambos equipos en la primera edición de Copa LPB llevado a cabo este miércoles en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto.

En el comienzo del encuentro Trotamundos intentó imponer las reglas, pero la efectividad colectiva del equipo crepuscular presidido por Jorge Hernández Fernández desde la larga distancia ofreció a los locales una ventaja que, al finalizar el primer cuarto, se extendió a 15 puntos de diferencia.

En el segundo cuarto, y de la mano de Anthony Pérez, Trotamundos se metió en el encuentro y descontó. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes debido a que Guaros apretó el acelerador y volvió a tomar distancia gracias a excelentes actuaciones de Aaron Harper y Néstor Colmenares, quienes dominaron la pintura en los últimos 20 minutos del encuentro.

Al final, victoria 97-79 para los dirigidos por el argentino Fernando Duró, quienes consiguieron así el lauro 10 de la Copa LPB y, por consiguiente, el pase a la siguiente ronda del torneo.

Redes sociales

Archivo

Categorías