Portada Tecnologia

Instagram realiza pruebas para permitir videos de larga duración

La novedad de la red social Instagram, para este año, será la posibilidad de que los videos tengan un mayor tiempo de duración en un intento por rivalizar con la red  YouTube.

De esta forma, la empresa propiedad de Facebook, que permite compartir fotos y videos, prepara una nueva función para que los usuarios puedan publicar videos de larga duración, según The Wall Street Journal.  Los videos podrán tener hasta una hora, a diferencia del tiempo máximo actual que es de un minuto. Esta aplicación se enfocará en videos verticales.

La audiencia de video digital original ha aumentado constantemente en los últimos cinco años. Entre los adultos de Estados Unidos esta actividad, creció de 45 millones en 2013 a 72 millones en 2018, un aumento del 60 por ciento, según el Interactive Advertising Bureau.

La empresa dio a conocer  que contaba con unos 300 millones de usuarios activos diarios,  en Instagram Stories, lo que permite a las personas publicar una serie de fotos y videos que desaparecen después de 24 horas, refirió el portal web cnet.

Redes sociales

Categorías