Nacional Noticias

Haiman El Troudi pide que reine la sensatez en Venezuela

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV, Haiman El Troudi, instó al pueblo venezolano, sobre todo a aquel que es 100% amante de la paz y la sensatez, a que reaccione ante la ola de violencia y caos que han desatado algunos grupos anárquicos de la derecha oposicionista criolla.

El parlamentario, también miembro del Bloque de la patria, hizo estas afirmaciones a través de su cuenta personal en Twitter, destacando el lamentable caso de un vecino en Altamira (Caracas) que fue atacado por una turba fascista por el simple hecho de discutir las terribles consecuencias que la guarimba está causando en el sector.

El Troudi, refiriéndose a este hecho, escribió que no es más que la consecuencia evidente y lógica a todo el odio sembrado por parte de la alta dirigencia de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD). De hecho, el legislador advirtió que, de seguir las cosas así, podría generarse un escenario de guerra civil no declarada.

Fracasan las mentiras de la derecha

El diputado a la AN por el estado Miranda también acudió a sus redes sociales para celebrar lo que considera un nuevo fracaso de la eterna política de mentiras mediáticas de la MUD que buscan aislar a Venezuela del mundo y bloquearla económica y financieramente.

Esto, tomando como base la exitosa negociación lograda entre Goldman Sachs y el Gobierno Nacional en la que la reconocida banca de inversiones le compró una importante suma de bonos a la estatal petrolera PDVSA.

Redes sociales

Categorías