Deporte

Cristiano Ronaldo decide en el Real Madrid

Futbolista
Foto cortesía. Cristiano Ronaldo está aislado en su mansión en Italia.

Por lo visto, el jugador portugués no solo se quedará vistiendo la camiseta merengue por un tiempo más, sino que además está decidido a poner a Florentino Pérez contra las cuerdas en múltiples aspectos relacionados con la alineación del Real Madrid y los jugadores que deben permanecer en el equipo.

Hace sólo semanas, cuando el Real Madrid vio sentenciada La Liga y el único torneo al que podía aferrarse era la Champions League, Cristiano Ronaldo estaba dando señales de abandonar Madrid y se hablaba de un contrato millonario con el París Saint Germain. Con la undécima orejona entre los palmarés del club blanco, las cosas han cambiado.

Cristiano Ronaldo no sólo dio el visto bueno en la idea de fichar a Pogba, sino que además desea la permanencia de James Rodríguez en el Real Madrid y exigió a la directiva del equipo que impida su marcha. Aparentemente, el astro colombiano y el portugués son muy buenos compañeros de fiesta.

Zinedine Zidane no tiene en buena estima a James y lo juzga por su vida social algo disipada. Para muchos futbolistas merengue el colombiano es considerado una mala influencia para el astro portugués, observación que ha propiciado múltiples discusiones en el vestuario del Santiago Bernabéu.

Redes sociales

Categorías