Nacional

Ministro de Interiores participa en asamblea ciudadana en el barrio Unión de Petare

Miguel Rodríguez Torres

NOTIGLOBO.-

Miguel Rodríguez Torres participó este jueves en una asamblea ciudadana en materia de seguridad en el barrio Unión de Petare, de la parroquia Sucre, ubicada en el estado Miranda.

 Durante su intervención, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y paz, invitó a los vecinos  a fortalecer la unión cívico-militar para combatir la delincuencia.  En ese sentido afirmó que esta unión se va a lograr  con diferentes actividades en materia de prevención llevadas a cabo en el marco del Movimiento por la Paz y por la Vida, impulsada por el Gobierno.

“Es necesario que todos conozcan el Patrullaje inteligente”

Rodríguez Torres, según informó la Gran Misión a Toda Vida Venezuela en su portal, realizó además un recorrido por la comunidad a fin de dar a conocer en qué consiste el patrullaje inteligente. “Es necesario que todos conozcan el método del patrullaje y nos ayuden a difundirlo”, dijo al tiempo que destacó la importancia de que la población conozca el cuadrante que le corresponde a su sector, así como el número telefónico al cual se deben comunicar para realizar las respectivas denuncias.

El titular de la cartera de Interior se refirió igualmente al Plan Patria Segura. Dijo que la misión es reducir los índices delictivos en un 40%, por lo que llamó a no politizar el tema de la seguridad. 

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías