Deporte Noticias Portada

Cristiano Ronaldo se complica con más lesiones

Cristiano Ronaldo pudo estar en la final de la Champions a pesar de sus lesiones
Cristiano Ronaldo pudo estar en la final de la Champions a pesar de sus lesiones
Cristiano Ronaldo pudo estar en la final de la Champions a pesar de sus lesiones

NOTIGLOBO.-

La selección de Portugal se encuentra sumamente preocupada ante la posibilidad de que Cristiano Ronaldo no pueda disputarse el encuentro ante Alemania pautado para este 16 de junio en la fase de grupos del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Desde el partido de ida ante el Borussia Dortmund en la Champions League, el jugador luso viene presentando molestias que casi comprometen su récord goleador en la Copa UEFA y la victoria del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo tuvo que conformarse con compartir la Bota de Oro con Luis Suárez al igualar al jugador chileno a31 goles, el luso dentro de La Liga BBVA y Suárez en la Premier League. La necesidad de Ronaldo de verse sobre el terreno de Lisboa en la final de la Champions fue más fuerte que sus lesiones y pudo estar ahí para acompañar al Real Madrid a su décima victoria en una Copa Continental.

Ahora las preocupaciones surgen de cara a la cita mundialista. Cristiano Ronaldo presenta una degeneración crónica de las microfibras del tendón de la rodilla, una lesión que requiere un tratamiento y un proceso de recuperación un poco delicado. En vista de la situación que está viviendo el crack portugués, hasta un hechicero de Ghana ha hecho declaraciones, atribuyéndose las lesiones de CR7 a un encantamiento que ha puesto sobre el futbolista, que junto a la selección de Portugal, enfrenta a la selección de Ghana en las primeras rondas de la Copa del Mundo.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías