Deporte Noticias Portada

Cesc Fábregas desconfía de todos en la Selección Española

Cesc Fábregas vestirá por última vez el uniforme azulgrana

Cesc Fábregas vestirá por última vez el uniforme azulgrana
Cesc Fábregas vestirá por última vez el uniforme azulgrana

NOTIGLOBO.-

Gerard Piqué reveló imprudentemente el traspaso de su compañero del FC Barcelona el centrocampista Cesc Fábregas. El error del defensa del conjunto azulgrana, que también forma parte de la selección española,  antes de que diera inicio una rueda de prensa, los medios apenas se estaban acomodando en el recinto cuando el jugador catalán le dijo a Vicente del Bosque acerca del traspaso.

El comentario, que se escuchó fuerte y claro, ha trascendido en los medios y lo que pudo haber sido una negociación de bajo perfil se ha convertido en la comidilla de la prensa deportiva. Fábregas ha sido subestimado por el Barcelona, asegura Piqué quien además es amigo del jugador, así que tras el sueño de volver al club culé, ahora el centrocampista debe poner otra vez su mira en la Premier League.

Cesc Fábregas ha tenido que lidiar contra los desplantes de la fanaticada barcelonista, así que ante las jugosas ofertas del Arsenal, el Manchester United y el Chelsea que dirige el técnico portugués José Mourinho, el jugador no hizo más que escuchar ofertas. Los Gunners quedan descartados de la negociación ya que no están dispuestos a pagar los 36 millones de euros que exige el Barcelona, así que todo parece indicar que el jugador azulgrana irá a pasar al conjunto de Los Blues.

El Chelsea ha hecho una buena oferta y los nuevos rumores que hay en torno al caso del traspaso del centrocampista indican que estuvo hace poco en Londres, donde además rindió los exámenes médicos pertinentes y ya es casi un hecho que estará la próxima temporada con el club de Stanford Bridge. De momento la selección española se encuentra en Estados Unidos preparándose para viajar a Brasil donde se llevará a cabo el Mundial de Fútbol.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías