Nacional

Ecos en Bello Monte: tributo a Los Beatles el día de la coronación del rey Carlos III

En los espacios de la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, este sábado 6 de mayo se realizará un concierto tributo a The Beatles con la Orquesta Sinfónica Ayacucho y Los Beat3, a propósito de celebrar la coronación del rey Carlos III y la reina Camila, en predios de la Alcaldía de Baruta.

Con entrada libre y a partir de las 6:00 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de una Eco Fería y, posteriormente a las 7:00, el talento musical dirá presente en una nueva edición de «Nos Vemos en la Concha».

No carente de polémica, la Concha Acústica será una especie de caja de resonancia para admirar y disfrutar la música universal de Los Beatles

Este evento cultural municipal, al alcance de los caraqueños en general, no está exento de polémica, Diosdado Cabello, alto vocero y representante político oficialista lo cuestionó contundentemente de esta manera.

No obstante, la cita, también patrocinada por la Embajada Británica, promete ser una especie de caja de resonancia para admirar y disfrutar la música universal de Los Beatles, esta vez interpretada por muy buenos artistas venezolanos; y obvio, implica el registro de una especie de eco en Bello Monte del acompañamiento musical que está teniendo la coronación del rey Carlos III en Londres.

De interés: Música y baile son parte del entrenamiento, vida y enseñanzas de Yulimar Rojas

Puro Vinotinto

Con información de El Universal, Globovisión y redes sociales

Fuente de imagen referencial principal: Foto de Neil Martin en Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías