Fin de semana en Caracas

Aerosmith se despedirá de los escenarios con la gira «Peace out»

La banda estadounidense Aerosmith se despedirá de los escenarios con la gira «Peace out» tras medio siglo de trayectoria y sin la participación del baterista y fundador Joey Kramer, según informó a través de sus redes sociales.

«Después de 50 años, 10 giras mundiales y más de 100 millones de fans… ¡Es hora de una más antes de partir!», manifestó el grupo de rock sobre la gira que comenzará en septiembre y cuenta con casi 40 fechas en distintas ciudades de Norteamérica durante 2023 y 2024.

La banda estará acompañada por The Black Crowes como teloneros y no contará con Kramer, quien decidió no formar parte de esta despedida para centrarse en «su familia y en su salud», según precisó el grupo liderado por Steven Tyler.

El año pasado, el grupo tuvo que cancelar parte de su residencia en las Vegas por la recaída de Tyler en su adicción a las drogas. Además, a finales de 2022 el vocalista fue acusado de abusar sexualmente de una menor en los años 70.

De interés: Subastan por US$ 260.000 traje de Travolta en «Fiebre de sábado por la noche»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Agencia DPA, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías