Nacional Portada

Diplomacia venezolana rechazó acusaciones realizadas por el pdte. Lenín Moreno

Diplomacia venezolana rechazó acusaciones realizadas por el pdte. Lenín Moreno
El diplomático venezolano calificó de “incompetentes” a los mandatarios Iván Duque y Lenín Moreno. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este miércoles el canciller izquierdista Jorge Arreaza reaccionó ante las declaraciones realizadas por el presidente de Ecuador, Lenín Moreno quien aseguró que el ejecutivo de Nicolás Maduro se encuentra financiando grupos que generen violencia en Colombia.

Ante la dimensión del señalamiento realizado por Moreno, Arreaza en su cuenta en la plataforma digital Twitter escribió, “¡Mucho se habían tardado en responsabilizar a Venezuela!”, ya que no es la primera vez que se generan este tipo de acusaciones hacia al Estado socialista venezolano.

En esta misma línea, el diplomático venezolano calificó de “incompetentes” a los mandatarios Iván Duque y Lenín Moreno.

En el mismo escrito, el canciller resaltó “Este par de individuos de una especie política en proceso de extinción, subestiman a sus pueblos y se citan entre ellos para evadir sus culpas e incompetencia. ¡Qué Vergüenza!” en referencia a los líderes de los gobiernos de Ecuador y Colombia.

Le puede interesar: Venezuela podría recibir vacunas gestionadas por el Covax en junio o julio

Declaraciones desde Ecuador

Moreno fue enfático en exigirle al gobierno venezolano que “Saque sus sangrientas manos del pueblo colombiano”, presuntamente la información que manejan los servicios de inteligencia ecuatorianos apunta a que la dirigencia madurista ha tenido injerencia en los hechos registrados en suelo neogranadino.

Redes sociales

Categorías