Entretenimiento Portada

Star Wars 7 sigue despertando dudas sobre su elenco

Carrie Fisher y Anthony Daniels en el set de grabación de la primera trilogía

Carrie Fisher y Anthony Daniels en el set de grabación de la primera trilogía

NOTIGLOBO.-

Zac Efron fue uno de los involucrados con la séptima entrega de la gran saga cinematográfica de George Lucas. El actor, que actualmente protagoniza la popular comedia Neighbors, reconoció ante la prensa que había formado parte del casting para la superproducción, así como Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria en 12 Years a Slave. Una fotografía del elenco leyendo el guión en Londres, disipaba las dudas a finales de abril con grandes sorpresas. 

J.J. Abrams, el director que ha estado detrás de producciones como Star Trek y Mission: Impossible III, será el encargado de llevar la batuta de esta nueva cinta que le da continuidad a una historia que comenzó a mediados de la década de los 70 y que sigue arrastrando a cientos de seguidores. Abrams y Lawrence Kasdan, guionista del episodio siete de La Guerra de las Galaxias, grabaron un video de menos de 30 segundos para saludar a los fans por el May, the 4th day, al tiempo que decían que las labores de producción y de selección continuaban.

Mark Hamill, conocido por dar vida al valeroso Jedi Luke Skywalker, es uno de los que están confirmados para el séptimo episodio. A él se suman Carrie Fisher y Harrison Ford, los mismos que dieron vida al trío protagónico que se ganó el corazón de los fans en los episodios IV, V y VI. Para alegría de muchos, Anthony Daniels volverá a ser C3PO y Peter Mayhew el gran fortachón Chewbacca.

Andy Serkis es una de las grandes sorpresas de las nuevas caras que se suman a esta leyenda cinematográfica. El mismo actor que da vida al conocido Gollum en las sagas inspiradas en las novelas de Tolkien de Peter Jackson será ahora parte de Star Wars. Los nombres de John Boyega, Daisy Ridley y Adam Driver se suman a la lista de celebridades que dará inicio a una nueva trilogía anunciada desde el año 2012 y que verá la luz en diciembre del año 2015.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías