Entretenimiento Portada

Met Gala: lo más chic de la moda neoyorquina

Rihanna en un hermoso diseño de Stella McCartney

Rihanna en un hermoso diseño de Stella McCartney

NOTIGLOBO.-

El Museo Metropolitano de Nueva York dio inicio a la exhibición anual de moda con el trabajo del diseñador norteamericano Charles James, en una muestra que lleva por nombre Beyond Fashion. La inauguración del evento, llamado Met Gala, es considerada como uno de los acontecimientos sociales más relevantes de La Gran Manzana y por eso se dan cita en la metrópoli norteamericana lo más exclusivo del Jet Set.

Kim KardashianSelena Gómez y Jessica Alba fueron algunas de las celebridades que dieron su respectivo paseo por la alfombra roja, mientras cientos de paparazzi captaban el momento y los críticos más duros de la moda daban su opinión acerca de los atuendos escogidos para una noche que tenía como código de vestimenta el White Tie and Decorations

Met Gala, considerada como los Academy Award de la moda, se caracteriza porque el desfile en la red carpet puede estar conformado por parejas, en las que diseñadores o diseñadoras se exhiben junto a sus creaciones, desfiladas desde luego por sus musas (actrices y otras figuras del espectáculo). En la celebración de este año, las parejas más destacadas fueron las gemelas Olsen y Stella McCartney, acompañada por Cara DelevigneKate Bosworth y Reese Witherspoon.

Rihanna vistió un traje blanco de la diseñadora inglesa, mientras Kim Kardashian (que además tuvo un pequeño accidente en la noche, producto de su exagerado escote) escogió un modelo de Lanvin que acentuaba sus caderas. Kristen Stewart, con su acostumbrado andar desgarbado, se decantó por el estilo clásico de Chanel y Bee Sahffer usó un elegante modelo de Alexander McQueen.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías