Deporte Noticias Portada

Liverpool pierde el liderazgo de la Premier League

Luis Suárez es el máximo goleador de la Premier con 30 tantos
Luis Suárez es el máximo goleador de la Premier con 30 tantos
Luis Suárez es el máximo goleador de la Premier con 30 tantos

NOTIGLOBO.-

Crystal Palace echó por tierra las aspiraciones del Liverpool de quedarse con la Premier League al empatar el marcador en los últimos minutos de un encuentro que parecía absolutamente resuelto. Joe Allen abrió la pizarra para los rojos en el minuto 18, a pesar de los intentos del equipo dirigido por Brendan Rodgers, los locales resistieron hasta que las anotaciones de Daniel Sturridge y Luis Suárez sobre los 50 minutos de partido dejaban a la oncena de Anfield con una victoria asegurada.

Creyendo que los tres puntos eran suyos, los reds bajaron la guardia y se confiaron de la amplia ventaja. Fue sobre el minuto 79 cuando todo comenzó a torcerse, ya que Damien Delaney abría el marcador para Crystal Palace y en sólo cuestión de minutos dos ataques certeros de Dwight Gayle pondrían el marcador 3 a 3, para sorpresa y desconcierto de Liverpool, que luchó por hacerse con el cuarto tanto, sin éxito. Cuando sonó el pitazo final, el sueño de ganar la Premier tras años de sequía se había esfumado.

Manchester City, que se perfila como el campeón de la temporada inglesa, no ha sabido desaprovechar los últimos tropiezos del Liverpool, primero ante el Chelsea de Mourinho (que aunque eliminado de la Champions League sigue esmerándose en la Premier) y ahora ante el Crystal Palace. Las aspiraciones de los reds quedan fuera de su alcance, ya que la única manera de poder remontar en la tabla clasificatoria sería con una derrota de The Citizens.

Pellegrini consiguió una apretada victoria ante el Everton con anotaciones de Sergio Agüero (lesionado tras la jugada de gol) y dos tantos de Edin Dzeko, cerrando el primer parcial del partido y abriendo el segundo tiempo de juego. Con este resultado, Los Ciudadanos acumulaban 80 puntos al igual que Liverpool, que tras la derrota ante el Crystal Palace caen irremediablemente. Manchester aún tiene compromisos en la Premier y lo que aspiran los jugadores de Anfield es que un tropiezo de los citizens le devuelva las esperanzas.

  @notiglobo 

Archivo

Categorías