Portada Tecnologia

iOS 7 más intuitivo para gestionar llamadas

iOS 7 convence con sus actualizaciones_opt

iOS 7 convence con sus actualizaciones_opt

NOTIGLOBO.-

Usuarios de Apple se encuentran cada vez más satisfechos con el rendimiento del iOS 7.1.1 en especial porque las mejoras implementadas en este sistema operativo elevan las expectativas acerca del funcionamiento del nuevo iOS 8 a presentarse este mismo año durante el mes de junio.

Además de mejorar la respuesta y el funcionamiento del Touch ID para usuarios del dispositivo iPhone 5S, hay una serie de nuevas características que hacen de este smartphone un verdadero aliado capaz de facilitarnos la vida y de gestionar cada vez mejor nuestros compromisos y nuestro tiempo.

iOS 7 le permite al usuario desviar las llamadas que recibe o responder a ellas mediante un SMS. Esta nueva herramienta es muy práctica para usuarios que se encuentran en una reunión o que no pueden contestar su teléfono. Aunque ya la opción de los mensajes de texto existía en el iOS 6, la novedad es que el nuevo software de Apple te permite responder con opciones predeterminadas e incluso editar dichas opciones en las congifuraciones generales del smartphone.

Mediante el sistema de localización o GPS del dispositivo móvil, el usuario también puede acceder a una nueva herramienta que es “Recordar”. Representada en la pantalla que genera la llamada entrante con el ícono de un reloj, el propietario del teléfono puede indicarle a su equipo que le recuerde devolver esa llamada al salir del lugar donde se encuentra o al llegar a casa.

Gracias a la herramienta de localización, el teléfono intuitivamente es capaz de saber cuándo se ha llegado al destino pautado y establecer un recordatorio para que se lleve a cabo la conversación postergada. Pequeños detalles hacen grandes diferencias y Apple siempre ha apostado, a través de sus productos, a mejorar la calidad de vida y la experiencia tecnológica de sus consumidores.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías