Nacional Noticias Portada

Gasolina escasea en Valencia

El Gobierno garantizó el suministro de gasolina en todo el país
El Gobierno garantizó el suministro de gasolina en todo el país
El Gobierno garantizó el suministro de gasolina en todo el país

NOTIGLOBO.-

Estaciones de servicio de la ciudad de Valencia se encuentran en su mayoría cerradas o con largas filas de conductores que buscan abastecer a sus vehículos de gasolina. La situación se reporta desde hace varios días en toda el área metropolitana de la capital del estado Carabobo, lo que incluye a los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego.

Choferes y trabajadores de las bombas desconocen el motivo por el cual ha bajado el número de despachos. La situación era evidente en las estaciones de servicio ubicadas en las urbanizaciones El Trigal y Mañongo, así como las de Prebo y Shopping Center. En algunas fue colgado el letrero que dice “no hay gasolina” para explicar el cierre. La situación ha obligado a los usuarios a buscar gasolina fuera de la ciudad, bien sea en la Variante Bárbula-San Diego o la Autopista Regional del Centro.

Rafael Ramírez, ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, garantizó recientemente el suministro de gasolina en todo el territorio nacional, para lo cual ha sido necesario un desembolso próximo a los 3.000 millones de dólares. Las acciones del Gobierno nacional también se han enfocado en Caracas, donde se registraron largas colas frente a las estaciones de servicio durante la semana pasada.

 @notiglobo 

Twitter

Archivo

Categorías