Deporte Noticias Portada

Floyd Mayweather 46 peleas invicto

Floyd Mayweather ratifica su título de número uno del mundo
Floyd Mayweather ratifica su título de número uno del mundo
Floyd Mayweather ratifica su título de número uno del mundo

NOTIGLOBO.-

Marcos El Chino Maidana consiguió imprimirle emoción al encuentro ante el número uno del mundo, propinándole al campeón estadounidense los golpes que no consiguieron concretar sus anteriores rivales Robert Guerrero y Saúl Álvarez. A pesar de que el pugilista argentino logró poner sobre las cuerdas a Mayweather en varias oportunidades, la audiencia del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas le concedió la victoria al peleador afroamericano.

 

Floyd Mayweather Jr. unifica con esta victoria los títulos peso welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo que pertenecían a El Chino. Maidana ingresó al ring acompañado de su equipo y despertó en la audiencia una ovación por parte del público latino, mientras que la llegada a la arena de Money Mayweather estuvo antecedida por la actuación del ídolo pop Justin Bieber y la participación de payasos que recorrieron el recinto.

 

El Chino salió buscando la pelea. El argentino llevó la iniciativa durante los primeros cuatro rounds, episodios en los que se volcó sobre el estadounidense tratando de propinar los mejores golpes mientras que el campeón norteamericano sólo mantenía la ofensiva, logrando conectar los golpes más contundentes en el contraataque. A partir de la quinta campana el panorama cambió un poco, debido al agotamiento del argentino.

 

Showtime tuvo la oportunidad de entrevistar a ambos pugilistas una vez finalizado el encuentro en Las Vegas y Maidana aseguró que él le concedería la revancha a Mayweather, porque él había sido el verdadero ganador de la contienda. Al final del encuentro un juez dio la pelea por empatada a 114 puntos, mientras que otros resultados se inclinaban por cifras como 116-112 y 117-111 a favor del invicto. De cualquier modo fue un encuentro duro y muy cerrado.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...