Deporte

Cristiano Ronaldo muestra sus dos caras en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo dejó ver su lado heróico, pero egoísta

NOTIGLOBO.-

Real Madrid ha protagonizado de un tiempo para acá algunos partidos dramáticos, como el segundo encuentro ante el Borussia Dortmund en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el primer partido ante el Bayern Munich en las semifinales de la copa continental y su encuentro con el Valencia el pasado fin de semana, partido que llevaban perdido y que comprometía su clasificación en La Liga, ahora que las cosas se ponen cada vez más estrechas para el clásico español.

Valencia tenía una ventaja de 2 goles a 1 y Cristiano Ronaldo no conseguía la manera de batir a Diego Alves, el portero brasileño que estaba convertido en el verdugo del partido. El crack luso, que intentó de mil maneras derribar las defensas de El Gato Brasileño, fue perdiendo la paciencia y convirtió su frustración en un duelo personal, como si sólo en sus botas estuviese la responsabilidad de sacar airoso al conjunto merengue de aquél atolladero.

Hacia el final del partido, Ancelotti decidió incorporar otro volante, para incrementar las oportunidades de gol del club blanco y Álvaro Morata ingresó a la cancha del Santiago Bernabéu. El canterano quiso jugárselas en un disparo a puerta fallido que desató la ira del delantero portugués. Cristiano Ronaldo recuperó viejas actitudes al reclamar en medio de la cancha a su compañero por no pasarle el balón, no es la primera vez que el jugador español corre con las consecuencias de una rabieta de CR7.

Cristiano Ronaldo finalmente vio su misión cumplida cuando sorprendió a Alves con un incómodo gol que terminó marcando con la espuela. El luso llegó con este tanto a su gol número 50 en la temporada (es la tercera vez que lo consigue) y permite que el Real Madrid siga con vida en La Liga.

 @notiglobo 

Redes sociales

Archivo

Categorías