Nacional Noticias Portada

Colas de vehículos en Caracas para comprar gasolina

Algunas bombas no despacharon combustible

 

Algunas bombas no despacharon combustible
Algunas bombas no despacharon combustible

NOTIGLOBO.-

Escasez es el argumento que esbozan numerosos usuarios a fin de explicar las colas de vehículos que se forman en Caracas para comprar gasolina. Diversas estaciones de servicio de la capital de Venezuela lucieron abarrotadas sobre todo el pasado 1º de mayo, Día del Trabajador, a pesar de ser una jornada no laborable.

 Avenidas como la Baralt resultaron afectadas en su flujo vehicular debido a las filas de automóviles. Bombas como las de Quinta Crespo y Los Charaguaramos estaban a reventar, atendiendo a quienes denunciaban que otras estaciones de servicio se encontraban fuera de funcionamiento, como la del Cafetal y La Castellana.

 Rafael Ramírez, ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, desmintió las versiones sobre un presunto desabastecimiento del mercado caraqueño, al tiempo que informaba sobre un operativo especial de distribución especialmente en zonas del este de la capital. El funcionario garantizó el suministro pese a la situación que se vivía en las calles, pues los niveles de producción e inventarios son los adecuados a la fecha.

 Conductores de la Empresa Nacional de Transporte, encargada de despachar combustible en todo el país, se negaron a laborar por algunas horas como protesta por el asesinato de uno de sus compañeros de trabajo, lo que pudiera explicar las colas frente a las estaciones de servicio. El occiso fue identificado como Miguel Ramón Alfonzo Vegas, quien de acuerdo con las experticias de rigor perdió la vida debido al actuar de unos delincuentes.

 Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encargó de custodiar las gandolas de la Empresa Nacional de Transporte a fin de que los despachos se retomaran y la situación comenzase a normalizarse.

 @notiglobo 

Twitter

Archivo

Categorías