Nacional Portada

Testigos del suceso ocurrido en el concierto de Morat, serán entrevistados por el CICPC de Chacao

Testigos del suceso ocurrido en el concierto de Morat, serán entrevistados por el CICPC de Chacao
Testigos del suceso ocurrido en el concierto de Morat, serán entrevistados por el CICPC de Chacao.

Andreína Vies.- Luego del suceso violento ocurrido en la última presentación de la banda colombiana Morat, el Ministerio Público instruyó a la seccional del Cicpc de Chacao a esclarecer este caso.

El fiscal general, Tarek William Saab destacó lo importante que resulta identificar a los responsables, por lo que comenzarán a entrevistar a los testigos, indicó a través de sus redes sociales.

Fue el 27 de marzo cuando se presentó una disputa entre un grupo de fanáticos que buscaban tomar una de las baquetas del baterista de Morat, quien dirigió el instrumento hacia una joven que en una pancarta le pedía que se la regalara, pero lo que debió ser un momento de felicidad, se tornó en agresión.

Durante el forcejeo por agarrar la baqueta, una mujer no identificada, desenfundó un arma de fuego, con la cual le propinó un golpe a uno de los chicos. La señorita que resultó afectada al igual que su novio y amigo, denunció que no hubo seguridad que actuara a tiempo, y que ninguno de los presentes hizo nada para evitar que la agresora lograra su cometido.

Le puede interesar: Transportistas de Aragua discuten con las autoridades la posibilidad de aumentar el pasaje urbano

En adelante, se debe esperar el desarrollo de las entrevistas que realizarán las autoridades competentes para poder dar con los responsables.

Con información Punto de Corte

Redes sociales

Categorías