Deporte Noticias Notiglobo

MLB | Atlanta se queda sin Juego de Estrellas… ¡Denver al bate!

Nelson Gimón.- Las autoridades de la Major League Baseball (MLB) decidieron el pasado viernes quitarle a la ciudad de Atlanta la sede del Juego de Estrellas 2021 y del draft de la liga. La decisión se tomó en respuesta a leyes recientemente aprobadas por Georgia que imponen nuevas restricciones a la votación.

La medida levantó tanto alabanzas como críticas por parte del deporte y la sociedad estadounidense, y este mismo lunes ya varios medios de comunicación locales han reportado que las Grandes Ligas ya tienen a Denver como la sede preferida para que se pueda celebrar el famoso Juego de las Estrellas de este verano.

Así las cosas, el Coors Field, casa de los Rockies de Colorado, sería el nuevo escenario, y MLB podría estar anunciándolo esta misma semana.


Lea también: Venezuela provee el 25% de los peloteros extranjeros en la actual temporada de la MLB


A pesar de que se trata de un fuerte rumor, ya líderes políticos de Denver expresaron su entusiasmo por la posibilidad de albergar el tradicional partido. “Estamos entusiasmados con la posibilidad. Esperamos la decisión de las Grandes Ligas”, dijo el alcalde de la ciudad, Michael Hancock.

Por su parte Jared Polis, gobernador de Colorado, se hizo eco de estas declaraciones y dijo: “Como muchos habitantes de Colorado, estoy emocionado y esperanzado de que las Grandes Ligas tomen la mejor decisión. Esperemos otorguen formalmente la disputa del Juego de Estrellas 2021 en Denver. Sería bueno para el deporte del béisbol y bueno para Colorado”.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías