Deporte

Charlie Adam marcó un gol histórico dentro de la serie de la Premier League

Juego entre el Chelsea y el Stok
Juego entre el Chelsea y el Stok
Juego entre el Chelsea y el Stok

NOTIGLOBO

Charlie Adam marcó un gol histórico dentro del marco del campeonato de la Premier League. Es que, en esta oportunidad, el jugador escocés del Stoke City logró imponerse y hacer historia tras marcar un gol por sí sólo y nada menos que desde el propio centro del campo. Es decir, Adam marcó un gol desde una distancia aproximada de 61 metros, un acto que hasta ahora ningún otro jugador ha podido realizar y que, por supuesto, dejó atónitos a quienes se encontraban dentro del estadio.

El Chelsea, aunque ganó el juego de fútbol, no pudo evitar ser opacado por el increíble gol de Charlie Adam quien sólo esperó tener elbalón de fútbol en sus pies para poder tan sólo levantar la mirada y sin pensarlo patear la pelota para marcar el inesperado, pero valioso gol. La Premier League cuenta, así, con lo que ya algunos califican como el gol más valioso de toda la serie, motivo por el cual éste se ha convertido en uno de los más comentados y en uno de los videos más vistos en todas las redes sociales.

El video del gol de Charlie Adam ya se ha vuelto viral y hasta logró hacerse tendencia en algunas partes del mundo, tras la cantidad de comentarios de miles de fanáticos en el mundo.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías