Deporte Noticias Portada

Cristiano Ronaldo se lesiona en la Champions

NOTIGLOBO.-

Real Madrid logró golear al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la UEFA Champions LeagueCristiano Ronaldo, que llegó a su partido número 100 en la competencia futbolística más importante de Europa, se coloca como líder goleador del evento, igualando la marca de 14 goles que tienen jugadores como Messi y Altafini.

Cristiano Ronaldo llegó a su noche número 100 en la Champions. El jugador luso ha participado en 52 partidos vistiendo el uniforme del Manchester United, escuadra inglesa con la que llegó a anotar 15 goles en la Liga de Campeones, y a 48 partidos ostentando la camiseta merengue, con la que su efectividad ha sido contundente, con 49 tantos cantados.

Borussia Dortmund tuvo que resignarse ante las anotaciones de los madrilistas Gareth Bale, que abrió el marcador en el minuto 3 del encuentro; Isco gracias a la asistencia de Xavi en el minuto 27 y Ronaldo, que anota su tanto número 14 de la copa en el minuto 57. Sobre el minuto 80 el jugador portugués es sustituido en la cancha por Casemiro por una lesión.

Ancelotti mencionó que la reacción de Cristiano Ronaldo de tenderse sobre el césped del Bernabéu y solicitar asistencia médica durante el segundo tiempo del partido había sido más por medidas preventivas ante una ligera molestia que por una verdadera lesión. Aunque CR7 abandonó por sus propios pies la cancha, la fanaticada pudo identificar en él un gesto de preocupación y se espera que el director técnico del conjunto merengue rinda declaraciones al respecto.

Chelsea por su parte cayó en Francia ante el Paris Saint-Germain con un resultado de 3 goles a 1 sobre el equipo dirigido por Mourinho. Lavezzi marcó el primero para el conjunto francés en el minuto 4, luego David Luiz anota un autogol sobre el minuto 61 y Pastore consigue el tercero para Saint-Germain en el tiempo extra. Para el conjunto inglés, el tanto fue marcado por Hazard gracias a un penalti en el minuto 27.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías