Deporte

Neymar se operará el tobillo y dice adiós a la temporada

Neymar
Está previsto que el internacional esté de baja «de tres a cuatro meses antes de su regreso a los entrenamientos colectivos» (Fuente de imagen referencial: Twitter Twitter @neymarjr)

El Sumario – El delantero brasileño Neymar Jr. no volverá a jugar esta temporada con el Paris Saint-Germain (PSG) después de que su última lesión en el tobillo provocase que deba pasar por el quirófano, según confirmó el conjunto parisino.

El atacante se lesionó una vez más el tobillo derecho el pasado 20 de febrero en el partido de la Ligue 1 ante el Lille y su club le recomendó que pase finalmente por el quirófano para corregir el daño y volver a jugar con normalidad.

«Neymar Jr. tuvo varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince contraído el 20 de febrero, el cuerpo médico del PSG recomendó una operación de reparación de ligamentos para evitar un mayor riesgo de lesión recurrente. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad», informó el PSG.

El campeón francés, que no podrá contar con el brasileño para el intento de remontada de este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich tras el 0-1 de París, indicó que esta operación «se realizará en los próximos días» en un hospital en Doha y que está previsto que el internacional esté de baja «de tres a cuatro meses antes de su regreso a los entrenamientos colectivos».

De interés: Djokovic se retira de Indian Wells por no estar vacunado contra el Covid-19

Leison Bustamante

Con información de dpa y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías