Tecnologia

Cómo conectar dos AirPods para ver una película o escuchar música

hombre feliz de que ya se puedan conectar dos airpods en un mismo iphone.- Blog Hola Telcel

Sabemos que compartir la música es algo indispensable y ahora, gracias a los nuevos AirPods, dos personas pueden disfrutar al mismo tiempo de experiencias auditivias inmersivas de alta calidad.

Lee: WhatsApp: diferentes funciones entre iPhone y Android

Contenido

¿Cómo conectar dos AirPods a un iPhone?

Antes que nada, debes saber que esta función solo puede disfrutarse a través de la versión más reciente de iOS, por lo que los equipos más antiguos de iPhone no tienen esta posibilidad.  Ahora bien, para conectar dos audífonos al mismo dispositivo realiza lo siguiente:

  • Primero conecta los AirPods, AirPods Pro o AirPods Max al dispositivo.
  • Enseguida, da clic en ícono de AirPlay que puedes encontrar en el ‘Centro de control’ que está en la pantalla bloqueada.
  • Selecciona la opción de ‘Compartir audio’ y listo.

Si la otra persona tiene AirPods o AirPods Pro, basta con ponerlos cerca del dispositivo, dentro del estuche con la tapa abierta. Asimismo, si cuenta con AirPods Max, aunque no es indispensable que se encuentren dentro del estuche.

Cabe destacar que los controles de volumen y reproducción pueden estar sincronizados para que ambos usuarios tengan la misma experiencia o bien, desde el ‘Centro de control’ se puede aumentar o bajar el volumen de cada dispositivo por separado.

hombre feliz de que ya se puedan conectar dos airpods en un mismo iphone.- Blog Hola Telcel

Por último, para dejar de compartir, solo debes dar clic en el botón de AirPlay en el ‘Centro de control’.

Lee: Guía para eliminar objetos y personas de una foto en iPhone y Android

¿Cuáles modelos de AirPods y iPhone son compatibles con la función ‘Compartir audio’?

Puedes realizar este truco para compartir el audio con un amigo con todas las versiones de iPhone a partir del iPhone 8 y todas las versiones de AirPods, AirPods Pro y AirPods Max. Si tu iPhone no es compatible con esta increíble función, lo único que te recomendamos es consentirte con el iPhone 14 a través de la Red 5G de Telcel.

Recuerda que puedes disfrutar los últimos avances en tecnología y aplicaciones llevándote el iPhone 14 al contado o en un Plan Telcel Plus 5G. Conoce los equipos Apple que tenemos para ti visitando la Tienda en Línea de Telcel.

Cuéntanos, ¿de qué color vas a comprar tu nuevo iPhone?

Ahora ve:  



 

La entrada Cómo conectar dos AirPods para ver una película o escuchar música aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías