Tecnologia

Play Store se encuentra trabajando en su propio minijuego sin conexión

El juego del dinosaurio de Chrome con su nuevo diseño especial por el décimo aniversario del navegador El juego del dinosaurio de Chrome con su nuevo diseño especial por el décimo aniversario del navegador (Foto de ARCHIVO) 9/20/2019

Edgar Mireles.- Google Play Store desarrolló recientemente un minijuego, de momento oculto en su código, al que los usuarios tendrán acceso cuando no tengan conexión a Internet, muy similar al del dinosaurio del navegador Chrome.

El juego consiste en un globo que asciende por la pantalla y tiene que esquivar unos obstáculos punzantes mientras recoge elementos para sumar puntos.

Hasta el momento se desconoce cómo se puede acceder a este juego. Aunque sus similitudes con el dinosaurio de Chrome apuntan a que podría aparecer en Play Store cuando el usuario no tenga acceso a Internet.

Vale destacar que el descubrimiento se realiza después de que el navegador Edge de Microsoft incorporara un minijuego de surf al que también se puede acceder sin conexión y que aparece en la pantalla de error.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías