Entretenimiento Noticias Notiglobo

Cartelera de Cine | Estrenos de la Semana: ‘Unidos’ y ‘El Mensajero’

Nelson Gimón.- El arranque del mes de marzo sigue trayendo consigo grandes estrenos a la cartelera cinematográfica venezolana, y este fin de semana nos sorprende con dos películas que no podrían ser más distintas una de la otra: por un lado está la cinta animada ‘Unidos’ (nada más y nada menos que de la mano de Pixar/Disney), y por el otro el thriller de acción ‘El Mensajero’.

¿Y de qué va ‘Unidos’? Lo primero que hay que decir de esta película animada es que es una idea 100% original de Pixar que muchos están calificando como una fantasía urbana. Eso, porque la trama se desarrolla un mundo que mezcla aspectos de la modernidad citadina y los cuentos de hadas.

El film (una profunda historia de magia, aventura, amor y reconexión parental y familiar) ha sido dirigido por Dan Scanlon, con un guion escrito por él mismo, Jason Headley y Keith Bunin. En su versión original, el cast vocal del proyecto es uno de total lujo: Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer, entre otros.

Sinopsis de ‘Unidos’:Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo’.


Lea también: Suspendieron los Oscar de Bollywood por coronavirus


Ahora… ¿de qué va ‘El Mensajero’? ¡Pues de acción pura y dura! Esta es la propuesta para los más grandes de la casa en la cartelera esta semana.

El film fue dirigido por Zackary Adler y escrito por Andy Conway y Nicky Tate. Protagoniza una eléctrica Olga Kurylenko, además del ‘oscarizado’ Gary Oldman. A ellos les acompañan Amit Shah, Alicia Agneson, Greg Orvis, Craig Conway, William Moseley y Dermot Mulroney.

Sinopsis de ‘El Mensajero’: Ezequiel es un criminal que busca matar a Nick, la única persona dispuesta a testificar en su contra, y para ello contrata a un misterioso mensajero para que, sin saberlo, entregue una bomba y lo mate… pero después de que ella rescata a Nick de una muerte segura, el dúo debe enfrentarse a un ejército de asesinos despiadados para sobrevivir durante la noche’.


(Con información de FilmAffinity)

Redes sociales

Categorías