Entretenimiento Notiglobo

Alejandra Gere desapareció desde hace meses

Adriana Celedón.- Luego de la relación que Alejandra Silva tuvo con el actor estadounidense Richard Gere, los paparazzi la inmortalizaron junto al actor en el Festival de Cine de Taormina, en Italia. La imagen dio la vuelta al mundo y vino a confirmar lo que ya era un secreto a voces en Madrid: la española había conquistado al galán de Hollywood.

En un abrir y cerrar de ojos, Silva se convirtió en la mujer más buscada de España y de la mano de su novio, protagonizó numerosas apariciones en su faceta de activista, para dar voz a las personas sin hogar. Luego de su boda, en mayo de 2018, empezó a reducir sus compromisos, todo se debía a que estaba esperando su primer hijo con Gere. Recién reapareció en mayo de 2019, tras ser madre. Lo hizo de la mano de su marido en una alfombra roja de Nueva York. Y en agosto pasado lo hizo por última vez, en esa ocasión con su niño recién nacido en brazos.

Sin embargo, ya han pasado casi nueve meses desde entonces que no se le ha visto más a la Señora Gere. Al parecer Alejandra está nuevamente embarazada y, de hecho, a punto de dar a luz. Ha disfrutado de toda la “dulce espera’ encerrada en la casa que tiene el protagonista de Pretty Woman a las afueras de Nueva York.

Redes sociales

Categorías