Política

Calzadilla: un tercio de la población podría irse del país

El secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela Simón Calzadilla aseguró que «un tercio de la población» se ha ido del país huyendo de la crisis económica y humanitaria.

Hoy Venezuela está a punto de padecer la catástrofe de perder un tercio de la población si no superamos la crisis que azota a los ciudadanos y que ha hecho que, hasta la fecha, 3 millones de nuestros mejores talentos se hayan ido y que 10 millones hoy estén pensando en hacer lo mismo, según importantes estudios de opinión”, afirmó.

Calzadilla llamó al Presidente de la República Nicolás Maduro preocuparse por la situación del país, y  no de su participación en la Cumbre de las Américas.

El diputado a la asamblea Nacional, cuestionó la candidatura a la reelección de presidente Maduro, aseguró que esto en vez de ser la solución acelerará la migración de mas talento venezolano.

“El gobierno de Maduro debe ponerse la mano en el corazón. Hay que construir una salida política y que autoelegirse presidente el 20 de mayo, solo va a aumentar su ingobernabilidad y la conspiración”.dijo

Redes sociales

Categorías