

El Sumario – El lateral internacional brasileño Marcelo Vieira da Silva, que rescindió su contrato con el Fluminense y que estuvo dieciséis temporadas en el Real Madrid, anunció su retirada como jugador en activo, aunque ha señalado que aún le queda «mucho que dar al fútbol».
«Mi historia como jugador termina aquí. Pero aún me queda mucho que dar al fútbol. Gracias por tanto«, ha anunciado Marcelo en sus redes sociales.
También tuvo un recuerdo especial para la selección brasileña, para el Real Madrid y para el club donde comenzó y acaba su carrera.
La carrera de Marcelo arrancó y se termina en el Fluminense brasileño, y se desarrolló en el Real Madrid, club del que se convirtió en leyenda tras llegar con 18 años en 2006 y marcharse en 2022 con 25 títulos en 546 partidos: 5 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.
Con la selección brasileña disputó los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012. Disputó 58 partidos, marcó seis goles y conquistó una Copa Confederaciones.
De interés: Neymar afirma que vuelve al Santos «renovado»
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos