Nacional Notiglobo Portada

FANB denuncia la incursión de “aviones espías” de EEUU en Venezuela

FANB
FANB denuncia la incursión de “aviones espías” de EEUU en Venezuela

NotiGlobo.- El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela, Domingo Hernández Lárez, denunció que en los últimos 30 días detectaros menos de cuatro incursiones de “aviones espías” de Estados Unidos (EEUU) en el espacio aéreo del país.

“En no menos de cuatro ocasiones en los últimos 30 días, ha sido violada la Región de Información de Vuelo (FIR, aeropuerto internacional de Maiquetía) por los aviones espías de los Estados Unidos, irrespetando los convenios internacionales”, afirmó Hernández Lárez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que Venezuela ha “testigo” de la sistemática “provocación y violación” de su soberanía “por medios aéreos y marítimos norteamericanos”.

Lea también: Así puedes cambiar tu plan de Aba Cantv

“¿Los EEUU hablando de respeto de su espacio aéreo? Venezuela ha sido testigo de la sistemática provocación y violación de nuestra soberanía por medios aéreos y marítimos norteamericanos, viéndonos obligados a interceptarlos y expulsarlos”, indicó.

https://twitter.com/dhernandezlarez/status/1622361281561755649

Redes sociales

Categorías