Portada Entretenimiento

Ben Affleck se volvió tendencia en Twitter después de su aparición en los Grammy 2023

Ben Affleck
La Nación. Ben Affleck.

Notiglobo.- El actor y director de cine, Ben Affleck, se volvió tendencia en Twitter luego de su aparición en los Grammy 2023, sus muecas y actitud taciturna e inexpresiva causó revuelo en las redes sociales.

Affleck parecía cabizbajo al lado de su llamativa esposa Jennifer López, «quienquiera que siga cortando a Ben Affleck a medida que se exaspera más y más, gracias», dijo el autor y presentador de radio Elamin Abdelmahmoud.

Después de varias horas donde los artistas presentes bromearon, dieron discursos y actuaciones en vivo, el actor se fue a casa con su esposa.

Jennifer López y Ben Affleck demostraron mucho afecto en los Grammy

Ben Affleck y Jennifer López demostraron mucho afecto el uno por el otro durante la entrega de los Grammy y es que desde que se casaron lucen muy amorosos en su relación a pesar de que la primera vez que estuvieron juntos no funcionó.

«Es habitual verles de la mano y comiéndose a besos por la calle sin importarles quién les estuviera mirando. Ambos son el apoyo del otro, tanto en lo personal como en lo profesional. Hemos visto en varias ocasiones al actor acompañar a la ‘diva del Bronx‘ a sus compromisos laborales, posando en las alfombras rojas y adueñándose de ellas», así lo reseña el portal web Elle.

López de 53 años fue la encargada de darle el premio al protagonista del show Harry Styles y cuando se subió al escenario su esposo no dejó de mirarla con ojos de enamorado.

También te puede interesar: DCU: los nuevos proyectos anunciados por James Gunn y Peter Safran

Redes sociales

Categorías