Nacional

Venezuela expresó su solidaridad con Turquía ante avalanchas y trágico accidente aéreo

Edgar Mireles.- Mediante un comunicado publicado por el Canciller de la República, Jorge Arreaza, en su cuenta en la red social Twitter, este jueves Venezuela expresó su solidaridad con el pueblo turco, por los sucesos ocurridos el pasado 5 de febrero en la provincia de Van y el aeropuerto de Sabiha Ghocken, en Estambul.

«El Presidente Nicolás Maduro, en nombre del gobierno y pueblo venezolanos, expresa su solidaridad al hermano pueblo y gobierno de Turquía, tras producirse dos avalanchas de nieve en la provincia de Van, y el trágico accidente aéreo en el aeropuerto Sabiha Ghocken», escribió Arreaza en la red social.

A continuación el comunicado:

«El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del gobierno y pueblo venezolano, expresa su solidaridad al hermano pueblo y gobierno de la República de Turquía, tras producirse dos avalanchas de nieve en la provincia de Van, el 5 de febrero de 2020, y el trágico accidente aéreo acaecido el mismo día en el aeropuerto Sabiha Ghocken, en Estambul.

Estos lamentables sucesos ocasionaron el saldo de cuarenta y dos (42) personas fallecidas y más de doscientos (200) heridos.

Ante estos desafortunados acontecimientos, Venezuela toda desea manifestar su sentimiento de pesar a los familiares de las víctimas, deseando una pronta recuperación a las personas heridas, y aliento a los equipos de búsqueda y rescate.

Caracas, 06 de febrero de 2020″

Redes sociales

Categorías